Es normal que llegados los “30 y algo”, empecemos a notar que nuestra apariencia cambia. Desde los 27 años las mujeres dejamos de producir colágeno, por lo que, además de otros factores, nuestra piel comienza a manifestar signos de desgaste.

Para contrarrestarlos, existen tratamientos cosméticos alternativos a las cirugías.

 

BÓTOX

Tienes que saber que el Bótox no combate las arrugas, lo que hace es inhibir el músculo para que te arrugues menos. Las zonas idóneas para aplicarlo, son la frente, el entrecejo, la nariz y en el contorno de ojos.

Evítalo en el cuello, la mandíbula y alrededor de la boca, para estas zonas son mejores los fillers de ácido hialurónico.

Resultado: En la frente tu piel se ve más lisa. Elimina bolsas y arrugas, difumina las líneas y ayuda a que los ojos se vean más abiertos.

¿Cuántas sesiones?: Dependiendo del caso, es recomendable una cada 12 a 16 semanas.



 

LUZ PULSADA

La luz pulsada y el láser hacen magia contra las manchas, ¡las desaparecen! El láser promueve la creación de colágeno y elastina, por lo tanto, ayuda a reparar el daño solar, las cicatrices de acné y hasta las estrías.

Estimula, renueva y mejora la piel a nivel celular. La luz pulsada quita las manchas desde la primera sesión, porque las ondas de luz penetran hasta capas profundas y fragmentan las células pigmentadas, haciendo más fácil su eliminación.

Resultado: Verás que la piel queda más lisa, con un tono más uniforme y muy luminosa. Te quedará la sensación de estar estrenando piel.

¿Cuántas sesiones?: Dependen de la valoración que haga el especialista, pero mínimo son 3 sesiones.



 

RADIOFRECUENCIA

Es un choque de temperaturas dentro de la piel. Consiste en estresar las células para que produzcan más colágeno y elastina.

Funciona a través de ondas de radiofrecuencia que incrementan el calor interno y crioliposis, que da un enfriamiento intensivo y externo. Este contraste térmico hace que la piel se tense casi de inmediato, se desintoxica y aumenta la oxigenación.

Resultado Es como un lifting que borra arrugas, rellena surcos y oxigena las células y en el cuerpo reduces hasta 12 centímetros de abdomen y hasta 2 o 3 tallas. ¿Cuántas sesiones? Si es para lifting hazte 6 sesiones, una cada 15 días. Como mantenimiento. Si es para el cuerpo necesitas 4 sesiones de 45 minutos cada una (una por semana).



 

En el consultorio del Dr. Enrique González Villalobos encontrarás tecnología de última generación para realizar estos y otros tratamientos que te harán lucir espectacular.

 

*Fuente: The Beauty Effect